martes, 1 de septiembre de 2015

Tommy, Paúl y Paulina - Reencuentro 02


Paulina por favor disimula.
¿Por qué no escogí la alameda para la cita? Bueno porque hay muchas cosas que dibujar: árboles, agua, botes, el mirador astronómico, la iglesia, el churro, etcétera, etcétera, además que hay un par de escenas que no cuadrarían ahí, mejor el centro comercial, que es mucho más fácil. Pero si quiero hacer que Pau tenga una cita ahí, así que iré sacando fotos cada vez que pase por ahí, que es casi todos los días.
El "Vulcano" es un parque diversiones de acá de Quito, ya también hubiera sido difícil de dibujar.
Bueno, supongo que si quiero avanzar debería ir dibujando cosas que me resulten difíciles, pero es que casi todo lo es.

En la página anterior había puesto tramas en las ropas para que tengan textura pero solo las opacaron, así que ahora sin tramas, pero les guste.

Por cierto, gracias a los que le dieron "me gusta" a la página anterior e hicieron que quedara como destacada, que supongo que fue un caso fortuito y nunca volverá a pasar.

P.d: ¿Fondos? ¿que es eso?

4 comentarios:

  1. Así que a don Tommy le llegó la pubertad de golpe... Eso puede resultar muy interesante, je. Muero de ganas de ver como seguirá esta cita! :D

    ResponderEliminar
  2. Ya la ha avergonzado xD bueno ella lo hizo primero :p

    Yo también preferiría hablar nada más :p el centro comercial me parece buena opción, aquí como uno todavía es muy joven para un trabajo solo se va a comprar helados xD (tengo como ganar algo de dinero pero no es muy seguido xc)

    Y no es la primera vez que no haces fondos xD

    -Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Tommy invitó a Paulina a un parque de diversiones es porque tiene dinero, supongo que debe haber ahorrado para esta cita, probablemente de su mesada/colación o como se diga en tu país,

      Y sí, algunas veces me gana la vagancia para dibujar.

      Eliminar