miércoles, 9 de septiembre de 2015

Tommy, Paúl yPaulina - Reencuentro 03


Sin muchos ánimos, sí nuevo, perdón por estar ausente, trataré de que la próxima página salga más rápido.
La siguiente página será la última a color luego volveré a las páginas dobles, creo que eso me da mejor que el color.

En mi página de Facebook llegué a los cuatrocientos likes por lo que para celebrarlo habrá un sorteo, para participar tienen que darle like y/o compartir esta imagen

Eso es todo por hoy, gracias por leer. 

4 comentarios:

  1. PRIMERO: Debo decir que cuando abrí la página desde el teléfono me extrañé de que la piel fuera gris, ahora que la veo desde el PC me doy cuenta que solo era efecto de la mala calidad de pantalla de mi teléfono xD

    Y comprendo eso de la "Pereza" incluso con algo que te gusta hacer, hasta yo la siento de vez en cuando y eso que no soy ni dibujante xD

    Tendré que declinar del sorteo por esta ocasión u.u no puedo compartir nada acerca de estos temas, al igual que a Tommy me tienen controlado xD no porque haya hecho algo malo, si no que es la costumbre de mi mamá revisar mi FB.

    Pobre Nata :( aún se siente culpable

    - Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ese es una de las cosas que tiene el "arte digital" no se ve de la misma manera en todas las pantallas.

      Trataré de hacer al menos un fondo por cada página para que no se vea tan vacío, pero no prometo nada ;P

      Y lo comprendo, este cómic no es para mostrarlo a todos, ni mi familia sabe que hago esta historia.

      No creo que Tommy quiera hacer sentir culpable a Natalia, seguro que él encontrará la forma de hacer que ella se sienta mejor.

      Gracias Alejandro :)

      Eliminar
    2. Ya arreglé el problema :p era una simple configuración en mi explorador, no era culpa de mi pantalla.

      Y por cierto, intenté colorear una imagen en photoshop, y la verdad estoy bastante contento con el resultado, aunque me tomo 4 sesiones en 2 días, y eso que solo era una imagen, no quiero saber lo que sufres con varias imágenes en una sola página y encima tu las dibujas desde cero yo solo tomé una ya existente que no tenía color D: pero bueno, la limpié, le di color, sombra y texturas, lo que no puedo hacer es alto como ese diseño de flores que le hiciste al vestido de Pau en la portada de "viernes después de clases" ya he trabajado con photoshop muchas veces pero era con fotos, nunca con dibujos :p y tampoco quería que se viera coloreado por un niño, así que realmente me esforcé :D si quieres veré como te la muestro, a ver si reconoces la versión infantil de dos personajes de un videojuego :p

      Eliminar
    3. Bueno lo de la portada es un diseño ya hecho que me bajé de internet, hay muchos estilos solo tienes que buscar como rellenos y además me descargué pinceles con motivos, así es como hago las nubes y otras cosas.
      Si quieres compartir dibujos te recomiendo deviantart.com y si quieres subir cómics pues Subcultura.es o Tapastic.com.
      Quisiera ver ese dibujo :D

      Eliminar