sábado, 29 de agosto de 2015

Tommy, Paúl y Paulina/ Reencuentro - 01


Y por fin se encuentran Pau y Tommy, ¿y ahora qué? Tantas cosas que podrían pasar, tantas.
Sobre el asunto ese que comenté sobre Facebook, ya está resuelto, me dijeron que no sabían de donde había salido el cómic, me han dado el crédito  y le han puesto un enlace a mi página y todos felices, más o menos, el hecho de que no sacaran mi cómic pues de aquí quiere decir que anda por ahí perdido entre las páginas infinitas del internet, ¿Quién lo subió? ¿Cuántas personas lo habrán leído? ¿Se habrá alguien hecho famoso con lo que he hecho? ¿Qué han estado haciendo con mi niña?

12 comentarios:

  1. Guau! Me encanta como se ve Paulina! Me imagino que Tommy se ha sonrojado al verla... Je ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya verás que reacciones tan raras tiene Tommy.

      Eliminar
  2. bonita historia quiero saber mas no me pierdo ni una esta lindaa

    ResponderEliminar
  3. superlindo ya quiero ver a Pau y tommy tomados de las manos

    ResponderEliminar
  4. yo seguia tu historia en taptastic pero ejaron de subirla, hasta que me la encontre apenas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tapastic estaba subiendo páginas redibujadas y tan pronto tenga tiempo para redibujar de nuevo volveré a subir.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Primero que nada:
    ¡PERDÓN POR FAVOR!
    No fue mi intención darte spoiler u.u no estaba pensando en ello, solo quería contarte eso u.u y además hace tiempo pensé que habías ignorado ese manga xD (si lo se, soy un idiota que se le va mucho la bola xD) al menos no te conté el final...

    Segundo:
    Esperaba una reacción mayor de Tommy (como cuando Pau vió por primera vez a Cecilia con su ropa) pero por lo que leí se está conteniendo.

    Tercero:
    WHAT? osea que hay otras páginas que comparten tu trabajo de la que ellos sacaron eso? Y no sabían su origen real? No se, pero a mi eso me huele a excusa xD

    - Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de investigar un rato y luego de rechazar varias páginas de FanArts (me deprime no poder hacer el mio u.u) y 3 de fotos de gatos y varias sobre un episodio de Los Simpson, solo encontré estas 2, pero las dos te dan el crédito...

      http://barrio80.rssing.com/chan-7020107/all_p1.html

      http://mangacomic-hispano.blogspot.in/2014/11/la-nueva-chica-del-barrio-la-nueva-nines.html?m=1

      - Alejandro

      Eliminar
    2. Primero: Solo te estaba molestando, Kashimashi es una de esas series que me gusta el concepto pero que no me termina de cuadrar su narrativa, muy lenta para mi gusto, así que no la pienso leer :P

      Segundo: No te puedo decir nada sin hacer spoiler.

      Tercero: La verdad es posible de que no supieran de donde salió el cómic,y que no les importara siempre que les sirviera para publicarlo ellos. He visto una buena cantidad de cómics de gente que sigo, estas tiras muchas veces están alteradas para que no se sepa quien fue la autora, a veces están cambiado los diálogos o atienen agregados como recuadros negros, lemas a pie de página o un trollface a un lado. Es algo bastante común, y que pasa muy seguido.
      Yo corrí con suerte porque públicamente se disculparon y me dieron mi crédito como autora, pero por lo general cuando algo así pasa a la autora la mandan al cebo con frases como "si no querrías que use tu trabajo entonces no lo subas a internet" y barbaridades parecidas.
      Hacer una búsqueda con google no te va a servir de mucho porque si anda por facebook no va a aparecer en las búsquedas.

      Muchas gracias Alejandro por el aprecio que le muestras a esta historia :D

      Eliminar
    3. Mala T.T no me asustes así, pensé que te habías enojado conmigo xD y si lo admito, kashimashi es algo lento, pero luego del Cap 21(sí, el del spoiler) se pone interesante, pero no deja de ser lento xD. Y estoy acostumbrado a que no quieran leer kashimashi, tengo un amigo que me dijo que quería leer un manga de drama y se lo recomendé, de paso el me recomendó un anime, Ahora después de 5 meses no me ha dirigido la palabra, creo que el cree que soy gay o algo por allí y no es así...

      Esperaré paciente a ver como actúa más adelante Tommy

      Ok, pero seguiré pendiente y te avisaré si acaso encuentro algo ;)

      Pues claro que le tengo aprecio a este comic, no te dije ya que es mi favorito?
      - Alejandro

      Eliminar