martes, 3 de julio de 2012

La Nueva Chica del Barrio, Capítulo Uno: "Descubierta"

 Siguiente Página

Pensando en mis amig@s que me siguen en blogger y que no gustan de ir a leer en Subcultura pues he creado este nuevo blog, copiandole descaradamente la idea a un amigo y reutilizando el dibujo que hice el para el primer aniversario de la Nueva Chica del Barrio.
Ahora utilizando lo poco que he aprendido de html me he hecho esos botoncitos que ven de bajo del dibujo para que les sea más fácil navegar en este blog, no olviden comentar.
Para quienes lleguan por primera vez les explico que este cómic trata la historia de Paulina, una chica transexual de trece años y su vida no tan cotidiana.
Cualquier crítica, comentario, caramelos que quieran dejar será bien recibido.
Gracias.

4 comentarios:

  1. Extraordinario y más que valiente comics. Me atrevería a decir, sin titubeo alguno, que está impecable, es perspicaz y realmente consumada. El mismo (comics) refleja la dura realidad que han vivido y viven muchos de nuestros herman@s de sexo diverso. En mi país, Venezuela, la lucha por los derechos a la igualdad ha dado pasos agigantados con movimientos genuinos en defensa de existir iguales y juntos, sin discriminación de ningún tipo.
    Te informo, Leonela, que acá podrás conseguir un cálido hogar para que tu genio sensible (de ilustrador y guionista) se posiciones en poco tiempo. Pues tenemos un equipo a tu disposición para llegues al corazón de los/as venezolanos/as. Contamos con importantes imprentas de carácter alternativo que morirían en colocar tu historieta en el mercado interno. La nuestra se llama Senzala (que significa la Casa grande en donde entramos todos). Nuestra imprenta se llama Imprecaribe y el área de formación se llama Escuela Literaria del Sur. Igualmente el apoyo de los movimiento sexo-género diverso que hace vida en esta tierra que igual es tuya. Si deseas escribir para contactarnos hazlo al correo Falimar5@gmail.com. Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Asuuuuuu!!!! Te juro que me he pegado a la historia!!! Que lindaaa!!!. Tienes un gran talento amiga. Te dire que me encanta y pido a Dios que siempre te de ese don de escribir cosas tan lindas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla, me alegra que te gustara la historia, siempre es bueno tener una nueva lectora.
      Muchas gracias por leer y por tus ánimos y disculpa por tardar tanto en responder.

      Eliminar
  3. Claro que si amiga me encanta la historia y siempre que puedo intento seguirla pero me ha gustado tanto que la voy a comenzar de nuevo. Sinceramente yo soy Hetero pero me hubiera encantado ser Paulina jeje. Besos

    ResponderEliminar