lunes, 15 de diciembre de 2014

Viernes después de clases, pag 05



"Más perdida que camarón en yaguarlocro": Básicamente que no se tiene ni $%&@ idea de lo que se está haciendo.

"Norio/a": Niño bueno, estudioso, que siempre hace sus deberes, que se va a dormir temprano, casi, casi el equivalente a un nerd.

Con esta página quería mostrar un poco más de las personalidades de nuestras chicas y que fueran algo más que un simple estereotipo para rellenar la historia, bueno están para apoyar en la historia pero quería que fueran más interesantes, así nos enteramos que Paulina no es muy buena estudiante, no se quién les dio esa idea, que Lorna no es noria, que Sol se le dan bien las aritméticas, que a  Mónica aún no le he dado un rasgo específico pero lo tendrá.

Ahora me voy a dormir que ya es mas de media noche.

6 comentarios:

  1. Hola Leonela Soledad, me gusto esta página, sobre todo porque Lorna esta enamorada <3, eso es muy genial, aunque veo que, si Paulina ama a Tommy, entonces Lorna no tiene mucho futuro en ese sentimiento de amor hacia Paulina, y eso me puso triste T_T. Bueno, me gusto la página, esta genial.

    Saludos desde México.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo Paulina iba a tener problemas sentimentales, si te hace sentir mejor a mi me gustan los finales felices, así que todo saldrá bien para ella.

      Eliminar
  2. amigos me encantó el comic primera vez q lo leo y no pude parar de leer hasta esta página, cuando se publica o cuando salen más capitulos. muero de ganas por saber q pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer.
      Procuro tener una página a la semana, generealmente actualizo en viernes o domingo en la noche, excepto la semana pasada en la que no pude hacerlo, espero que esta semana poder hacerlo.
      Felices fiestas :)

      Eliminar
  3. Aaaaaahhh <3 Lorna es tan tierna. Me gusta la dureza de Sol ^^. Sus personalidades van por buen camino :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la idea es que cada chica tenga una personalidad diferente para que no estén solo de adorno, solo espero que no terminen siendo clichés.

      Eliminar