lunes, 29 de diciembre de 2014

Viernes después de clases, pag 06

Con una semana de retraso pero al fin esta aquí la actualización, que además es la última del año.
Espero que hayan pasado unas bonitas navidades y que tengan un mejor fin de año.
Veamos de esta página que hay que aclarar, supongo que lo de longo feo, que es algo muy infantil, es como el primer insulto que se aprende, imaginen a un niño de seis años diciendo: "ya no te quiero longo feo" y se darán una idea de que tan infantil es esa expresión, me hizo gracia que Solecito lo dijera. Y creo que ya se dieron cuenta de cómo es la personalidad de Mónica, ella sería la "astuta" del grupo, creo. Yo tampoco le veo muchas posibilidades a esa relación, pero hay que ver si algo pasa =D
De video les quería dejar algo con el mensaje de fin de año, pero no quería poner las típicas canciones que se oyen, después de mucho buscar encontré esta canción de Raphael, que no se si va acorde a la época pero igual tiene un bonito mensaje.
Y eso es todo, trataré de terminar un dibujo con temática de estas fiestas antes de fin de año, todavía me quedan 24 horas.

2 comentarios:

  1. Ah que Lorna y su amor por Paulina, jeje, tampoco creo que vaya a pasar algo entre ellas pero a ver que pasa. Jejeje

    Leonela, te deseo que pases un Feliz Año Nuevo! Gracias por permitirme conocer tu comic, espero contactar contigo ¿tienes facebook o algun programa de mensajería para hablar contigo? Me gustaría conocerte más a fondo y compartir más acerca del mundo del manga.

    Bueno te deseo lo mejor en este año, cuidate mucho y sabes que espero con ansía la siguiente página.

    Atentamente:

    Amanda Alba <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amanda, feliz año para ti también.
      No paso mucho tiempo en redes sociales y mucho menos chateando, pero cualquier cosa que quieras preguntar puedes hacerlo en mi face https://www.facebook.com/paulina.morales.777

      Eliminar