jueves, 13 de agosto de 2015

Secretos 2 de 3

Segunda página de esta mini historia con arte de Tamara Flores, a la cual le agradezco mucho su esfuerzo, Gracias Tamy, gracias.

Aprovecho para decirles que la siguiente página de la cita de Paulina se va a retrasar un poquito más, tengo un problemita médico, ¿han oído eso de que si pasas del calor al frío de golpe te puedes torcer? Pues que creen es cierto, más o menos, el caso es que después de estar bebiendo café muy caliente  salí muy pronto a los fríos vientos veraniegos y un nervio del cuello se puso sensible y ahora tengo el lado derecho de la cara paralizada, bueno según el médico no fue solo eso sino una serie de cosas.
Pasé ocho largas horas en el hospital del seguro y después de que  vieran mi tomografía de la cabeza me han dicho que no es de cuidado, que con fisioterapia y medicamentos volveré a estar bien en un mes y medio, durante ese tiempo voy  a tener una boca a lo Popeye el marino.
Tengo una sensación muy extraña que me baja del cuello al hombro y no puedo concentrarme en dibujar, voy a un paso mucho más lento del que quisiera. Con todo trataré de tener lista esa página para el domingo o el lunes.
Estoy tratando de no deprimirme...

8 comentarios:

  1. Al fin has vuelto! Ya empezaba a pensar en conspiraciones o que algún alien te había secuestrado... XD No, de veras, no me lo hagas de nuevo... Me encanta la página, la sutil complicidad de Lizbeth diciendo "Vamos, ya se lo que te traes" es genial. Y desde aquí te mando mis deseos de pronta recuperación, ánimos! Abrazo grande! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Pablo, un gusto leerte.
      No me he perdido, al menos no tanto, si revisas mi facebook te darás cuenta que incluso ya subí la primera página de la cita de Tommy y Paulina en subcultura.es, no la he podido subir por aquí porque acá no tengo la posibilidad de cambiar el orden de las páginas como lo tengo allá, así que tengo que esperar que el trabajo de Tamara esté listo para actualizar. Ella ha sacado tiempo para dibujar estas páginas a pesar de estar muy ocupada, lo mínimo que puedo hacer es esperarla.
      Gracias por preocuparte por mi, te prometo que me cuidaré, un abrazo para ti también ;)

      Eliminar
  2. Hola Leonela, espero pronto te recuperes. En México, hay algunos casos de personas que estan comiendo y tambien sufren esas fisuras musculares. Según, tengo entendido, es debido al sobre esfuerzo que se da en los musculos. Pero repito, que espero, pronto te recuperes. Sabes, me gusta como Tamara ha dibujado una prehistoria de La Nueva Chica del Barrio, pero aún así me gusta tu manera de dibujar más (¿o será que ya me acostumbre a la Paulina que dibujas tú?). No lo sé, jeje. Me tienes intrigada con la siguiente parte de la historia, quisiera saber que pasa con Tommy y Paulina en su reencuentro.

    Bueno, me despido deseandote mejoría y diciendote: "Ánimo".

    PD: Si haces otro concurso para hacer un dibujo, si obtengo alguno de los primeros lugares de nuevo, me gustaría que me dibujaras a Harumi Kiyama http://img.doujinshi.org/char/H2195.jpg pero con cabello negro y su minifalda negra, esto, porque estoy escribiendo una novela, y uno de mis personajes trato de asemejarlo con ella. Claro, su rostro siempre tiene una sonrisa muy sarcastica ;) mi personaje.

    PD2: Saludos desde México. Espero algún día puedas visitarnos. Sería muy emocionante para mí, poder conocer en persona a una de mis dibujantes favoritas.

    PD3: También espero que Paulina viaje a México :)

    PD4: Ahora si me despido, jeje. Un abrazo para ti Leonela de tu amiga Amanda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda, creo que si alguien mejor que yo dibujara este cómic no tendrías quejas ;) Pero por lo pronto eso no va a pasar, ocacionamente abrá dibujantes invitados para historias cortas, pero la historia principal la seguiré dibujando yo.
      Habrá nuevos concursos pero con otras reglas, ya no solo será cosa de comentar, ya te contaré cuando decida hacerlo. Suerte con tu novela.
      No se si alguna vez pueda visitar Mexico, a Paulina tal vez la envíe alguna vez, si encuentro un pretexto para hacerlo.
      Gracias Amanda y un abrazo para ti también.

      Eliminar
    2. No tengo quejas de tu cómic, en sí me gusta mucho. Y espero poder seguir viendo como avanza la historia.

      Tu amiga, Amanda <3

      Eliminar
  3. Lo ves! Aparentemente hago predicciones u.u lo bueno es que no es nada serio y lo único que me queda por decir es que te mejores pronto, son mis sinceros deseos.

    Así que de allí viene que Pau tenga el cabello lo suficientemente grande para hacerse colitas tan lindas y tiernas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eres Alejandro?
      Muchas gracias por tus buenos deseos :)
      Y Lizbeth siempre cuidando a su hermanita desde siempre ;)

      Eliminar
    2. Si, soy yo xD ya es la segunda vez que se me olvida poner mi nombre xD
      No es nada :3

      Eliminar