Segunda página de esta mini historia con arte de Tamara Flores, a la cual le agradezco mucho su esfuerzo, Gracias Tamy, gracias.
Aprovecho para decirles que la siguiente página de la cita de Paulina se va a retrasar un poquito más, tengo un problemita médico, ¿han oído eso de que si pasas del calor al frío de golpe te puedes torcer? Pues que creen es cierto, más o menos, el caso es que después de estar bebiendo café muy caliente salí muy pronto a los fríos vientos veraniegos y un nervio del cuello se puso sensible y ahora tengo el lado derecho de la cara paralizada, bueno según el médico no fue solo eso sino una serie de cosas.
Pasé ocho largas horas en el hospital del seguro y después de que vieran mi tomografía de la cabeza me han dicho que no es de cuidado, que con fisioterapia y medicamentos volveré a estar bien en un mes y medio, durante ese tiempo voy a tener una boca a lo Popeye el marino.
Tengo una sensación muy extraña que me baja del cuello al hombro y no puedo concentrarme en dibujar, voy a un paso mucho más lento del que quisiera. Con todo trataré de tener lista esa página para el domingo o el lunes.
Estoy tratando de no deprimirme...