Y estas cosas pasan cuando desobedeces a tu hermana mayor y en vez de ir a una panadería entras a una librería esotérica, te asustan y además te topas con una bruja.
Por fin pude terminar esta página, con la cual me he estado peleando, pero al fin le gané, bueno, mas o menos, digamos que es un empate.
El primer lío fue que me dio gripe por casi una semana, una sensación horrible que no le deseo a nadie, durante ese tiempo casi que no dibuje, solo unos pocos dibujos que nada tenían que ver con la página, dibujaba eso por la frustración de que no me podía concentrar.El segundo asunto fue que esta página tiene muchos más fondos que de costumbre, necesarios para dar ambiente. La tercera es que hay unos cuantos detallitos que tuve que dibujar a parte para luego pegarlos aquí, principalmente fíjense en los carteles de las primeras de las primeras tres viñetas (uno esta en el Hype), pueden considerarlos como presagios. Y por último, perdí el lápiz de mi wacom, ya se donde está pero estamos a media ciudad de distancia, por lo que esta tira la he tenido que terminar a ratón que no es muy cómodo que digamos.
Bueno, ya terminé, ya subí espero sus comentarios.
La canción que escucha Paulina es el escondite de Anabantha, y debo decir que sí da miedo, al menos la primera vez que la escuchas, la dejo en el video, recuerden que al oírla deben hacerlo en un mp3 con los audífonos puestos, asegurarse que sea más de media noche y que todo este a oscuras.