domingo, 30 de noviembre de 2014

Viernes después de clases, pag 03


Y aquí descubrimos el motivo por el cual Beto está con Paulina.
Siempre he querido que Paulina sea capaz de defenderse solita, no que se volviera una quinto dan en karate, pero que sea capaz de huir heroicamente sin que reciba daño importante.
Y ustedes ya sabían que Beto se iba a pasar al lado de los "buenos" que eso era cuestión de tiempo, especialmente después de como actuó en el capítulo de "Malas Compañías"
Siempre estoy dudando en cómo representar los flash backs, esta vez he optado por poner en negro el espacio entre viñetas, sé que tiene un nombre pero no me acuerdo ahora.
De vídeo, les dejo uno propio donde pueden ver cómo dibujo a Lorna.


6 comentarios:

  1. Hola amiga. Muchas felicidades por tu obra. Me encanta. Espero que pronto podamos ver nueva aventuras de nuestra amiga Pau. Un consejo: termina todos tu diálogos, toda la obra y ya sólo tendrás que preocuparte del dibujo. Animo amiga. Un saludo fraterno desde Chiapas, México. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Alejandra, primero que nada muchas gracias por haber leído este mal dibujado cómic.
      En este capítulo ya tengo terminado el guión y están hechos los bocetos de cada página, pero lo que me falta es tiempo para dedicarme a dibujar, ya sabes que hay trabajar para pagar las cuentas, así que al menos que me empiecen a pagar por dibujar este cómic( no creo que pase) o me gane la lotería(esto tampoco creo que pase), tendrás que esperar un mínimo de una semana entre página y página, lo siento :(
      Te ruego paciencia y espero que no te decepcione como avanza la historia.
      Muchas gracias por los ánimos y un beso para ti.

      Eliminar
  2. Esta muy padre tu historia. Cuando la conocí, me la leí de un senton hasta el capitulo en que hiba. Me gustaría que Beto tuviera su romance con Pau. Los gorditos tenemos sentimientos también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer =)
      No eres el primero que me pide que se junten Beto y Paulina, pero esa es una relación que veo muy difícil de que llegue a concretarse, principalmente porque me echaría abajo mucho de lo que tengo pensado para ella, le llegará un romance pero no será con Beto, ahora que creo que a él también le podría llegarle el amor.

      Eliminar
    2. Pero ayudaría a la concientizacion de las personas que se niegan a aceptar a los que somos diferentes. Todo es cosa de ver mas alla de lo exterior y darse cuenta de que lo que importa es la persona y no como se ve.

      Eliminar
    3. Hace mucho que me planteé la posibilidad de que fueran novios, como hace mas de año y medio, le estuve viendo los pro y los contras de esta relación, pero por mucho que me guste la idea, hasta hice un dibujo http://subcultura.es/webcomics/nuevachica/arte/arte_28125.jpg, me di cuenta de que el peor contra es que ya tengo una historia trazada, no es que no me sienta capaz de reescribirla, pero habría ciertas cosas que quedarían fuera de lugar, que ya no tendrían motivo para ser contadas.
      Mira, después de que pasen algunos de aquellos eventos que quiero contar quizá, QUIZÁ, me lo piense de nuevo.
      Me alegra cuando mis lectores dan ideas y las defienden, te lo agradezco mucho.
      Felices fiestas.

      Eliminar