lunes, 17 de febrero de 2014

Extra 1.- Ficha de Personajes.

Este dato lo querría poner antes de comenzar el siguiente capítulo, se explicará el por qué  Liz se apellida diferente es parte de la historia y no quiero decir nada mas porque me cargaría todo el capítulo.
Tal parece que no hay peligro de que aumente el número de páginas del nuevo capítulo así que me pondré a dibujar, aún no acabo el guión, pero en serio no parece que vaya a pasarme de las 18 páginas.
Todavía quiero hacer la sección de preguntas y respuestas pero si no hacen preguntas obviamente que no podrá ser, afortunadamente en la versiónblogger de este cómic me han dejado tres muy buenas, si no hay mas preguntas solo subiré la página con esas tres respuestas y luego comenzaré con el capítulo

5 comentarios:

  1. bien una publicación,temía que tardaras en actualizar acuérdate que tienes fans acá XD

    ResponderEliminar
  2. Hola Leonela, me gustaría saber si Paulina usa más tiempo ropa de mujer que la de hombre, cuáles son sus aficiones, porque hasta donde sé, solo es el vestirse de mujer y Tommy (claro jejeje), pero por ejemplo, le gusta algún deporte, algún país que deseé visitar, algun personaje famoso que deseé conocer. Eso daría a acerca más a Paulina con el lector. Por cierto, me gustaría saber que piensa de la nueva política rusa contra la homosexualidad... un tema muy fuerte... No conosco el lugar donde vive Paulina (suponiendo que es Quito) porque vivo en México, pero me gustaría saber que conexiones podría haber para que Paulina conosca México. Saludos n.n.

    Tu amiga Amanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Amanda.
      Actualmente Paulina usa solo ropa de mujer, excepto por el uniforme del colegio, no le queda de otra.
      La verdad yo tampoco se mucho sobre Pau, el caso es que nació un día como una forma de desahogo de muchas cosas que llevo dentro, con el tiempo la iré definiendo mejor, por ahora se que le gustan los videojuegos y Tomy =)
      No me informo mucho de las cosas del extranjero, así que sobre las políticas rusas, pero te puedo decir que sobre los sentimientos no hay ley que pueda mandar. Ya me informaré después.
      Paulina sí vive en Quito, las posibilidades de que se trepe a un avión y viaje a México existen, pero siendo que no conozco esa ciudad no se si pudiera representarla correctamente.

      Mil gracias por comentar ♥

      Eliminar
    2. Si Paulina viene a México con gusto la esperaré en San Miguel de Allende (te mando una imagen de una calle http://www.hotelesboutique.com/wp-content/gallery/san-miguel-de-allende/colorful_steet___san_miguel_de_allende__guanajuato__mexico.jpg) n.n

      Tu querida amiga Amanda

      Te mando una del Templo principal.
      http://www.vivoenitalia.com/wp-content/uploads/2009/01/guanajuato-y-san-miguel-allende-67.jpg

      Eliminar