martes, 11 de febrero de 2014

Malas Compañías - pag 28


Y sí, por fin terminé este capítulo TT_TT
Duró mas de lo que creía, y es que mis personajes son unos anarquistas que hacen lo que se les da la gana con la historia y yo solo he podido aumentar página tras página para justificar sus acciones, creo que a lo mejor creen que estoy demente o algo así, pero es que mis personajes se "mueven" solos, no se suponía Beto se volviera bueno (al menos todavía no), no se suponía que Ceci se arrepintiera y Paulina se suponía que debía decir NO desde el principio, además de esos policías exigiendo sus quince minutos de fama... pero no creo que todo ese caos  haya quedado mal pero podría haber sido una historia mas redonda y concisa.
Por este motivo he decidido que antes de comenzar el siguiente capítulo voy a acabar el guión y voy a asegurarme de que esta vez no pase de las dieciséis páginas. Ya hice un resumen y estoy haciendo los bocetos.
Así que supongo que hasta que comience a subir el nuevo capítulo creo que podemos hacer una sección de preguntas y respuestas,
así que pueden comenzar a dejar sus inquietudes en los comentarios.

4 comentarios:

  1. bien tengo preguntas que hacerte ojala no te ofendas o algo;
    1.-al decir bendicion osea son cristianos o catolicos,bueno queria saber que piensas de eso mismo ya que al menos ami el 99% de los religiosos me han botado o gritado ._.
    2.-realmente dejan entrar a un colegio asi? en mi preparatoria me abofetearon con el reglamento donde estipula estrictamente que esta PROBIDO el uso de un uniforme distinto al de tu genero almenos en mi pais mexico.
    3.-tardaras mucho en sacar el siguiente capitulo XD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Vivi, pues veamos:
      1.- Ecuador es un país de mayoría católica, pero es mas bien el saludo habitual entre padres e hijos.
      La religión me ha causado problemas desde hace mucho, digamos que estamos en una situación irreconciliable, no es que no crea en un Dios (o Diosa), pero las religiones en general no me agradan.

      2.- Sí, aunque son todavía pocos casos, en la mayoría de los colegios aún discriminan, acá te dejo el enlace a una noticia a uno de esos pocos casos. http://www.telegrafo.com.ec/sociedad/item/un-alumno-transexual-ya-estudia-en-colegio-militar.html

      3.-Ya esta en marcha, pero dibujo en mis pocos tiempos libres, así que esto avanza muy lento.

      Eliminar
  2. "Mis personajes son unos anarquistas que hacen lo que se les da la gana con la historia" jaja Genial ;)

    ResponderEliminar