miércoles, 19 de octubre de 2016

Capítulo Doce: "Motivo"




Nuevo capítulo, y, ¿De qué va a tratar?
Pues tendrán que esperar a ver que pasa, pero no tardará mucho, sólo tienen que esperar un par de páginas, en el capítulo anterior pude ir directo al punto, pero en este tengo que poner un poco de contexto.

Bien, de portada tenemos a Paulina con unifore de colegiala, basicamente porque me gusta, y a ella también le gusta. La dibujé en una hoja A3, lo que me dificultó a la hora de escanear, ya saben escaner A4, por lo que hay que escanear en dos partes para luego unirlas en photoshop, ¿se le nota dónde quedó unido?
Sigo teniendo problemas con los tonos de grises, no quedan bien, se ven raros, así que me dediqué a corregir con la herramienta de bote de pintura y el pincel, creo que quedó bien.

Creo que eso es todo por hoy, nos vemos la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario