lunes, 20 de junio de 2016

Inevitable (05)




Como ya dije, Galo es un personaje que iba a tener mucha relevancia en este capítulo pero al final quedó relegado a servir de vínculo para que Paulina se encontrara con este trío de chicas, pero por lo menos le ha enseñado algunos de sus trucos a Paulina, ya más adelante les contaré mas sobre Galo.

En cuanto a las chicas, están basadas en Beto y compañía, cosa que me pareció gracioso cuando lo pensé ahora creo que fue un error de diseño, en próximas apariciones las re diseñaré por ahora no hay nada que hacer.

Sobre lo que piensa Paulina de que siente de que está usando un disfraz pues creo que ella quiere sentir los cambios de una chica de su edad y no sólo simularlos, no se si me explico bien, pero no creo que ella esté tranquila hasta que inicie su transición.

Y ya cambiando de tema, se acerca el quinto aniversario de este cómic, y para celebrarlo voy a hacer algo que pensé que no iba a hacer por poco original, pero no se me ocurre otra cosa :P
Así que vamos a hacer lo de pregunta a los personajes, así que pueden ir dejando sus preguntas en los comentarios al personaje que quieran y seguro que contesta, eso sí se escogerán las preguntas que resulten más interesantes.

Eso es todo, nos vemos el próximo lunes.

10 comentarios:

  1. Paulina... Si estás pensando hacer lo que creo, desiste por favor... Hay soluciones, pero autohormonarse no es una de ellas :/ sé que estás desesperada, pero te pones en riesgo :/

    Preguntas a los personajes... ¿Qué puedo preguntar?...
    Paulina: ¿Tienes algún hobby como leer o jugar videojuegos? Y ¿Ya te has planteado tus metas profesionales?

    PD:Y mi teoría más fundamentada se fue para abajo... Bueno... Más o menos... Era sobre aquel cartel afuera de la librería de Irene, y el teatro de arriba fue lo que me dio la pista en Facebook, sabía que estaban conectados y me maquiné cómo sería todo, que Galo apareciese alimentó la teoría, pero ahora que dices que Galo no será relevante... Así que técnicamente estuve en lo correcto... Pero tomó un camino distinto al que pensaba XDDDD eh, ya qué, no sería la primera vez xD

    PD2: Recuerdas que compartiste un vídeo aquí? En el que te mencionan? Pues me he interesado por uno de los otros cómics mencionados, Rain, te recomiendo que lo leas, es una historia bastante conmovedora, aunque es en inglés... Mentiría si no dijera que tenía que ir al diccionario de vez en cuando xD hoy mismo terminé de ponerme al día con el cómic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es algo que debes saber sobre muchas chicas trans, si han tomado el camino de la autohormonación es porque les han bloqueado las otras posibilidades.

      Preguntas anotadas.

      ¿Acaso pensaste que Galo le iba a dar las hormonas a Paulina?

      Suelo seguir algunos cómics en inglés pero si son más visuales que si tienen mucho diálogo me confundo mucho, hay uno que trata sobre una chica trans en el colegio que pensé que tomaría un rumbo similar al de Paulina pero no fue así, ese cómic se llama "The life of Alexis Perkins" tiene tanto diálogo que ya no sé qué es lo que quiere contar. Con todo le echaré un vistazo a ese cómic Rain.

      Eliminar
    2. Lo entiendo, pero es peligroso :/ me preocupa ella...

      Pensé que sería la voz de la razón entre Aurora Y Paulina, con sus conocimientos quizá podría aconsejarlas.

      De hecho, puedes aprovechar estos cómics para mejorar tu inglés, además de eso puedes usar música y videojuegos en inglés, yo lo hago y sé muy bien que funciona, la cosa está en retarse uno mismo... Le echaré un vistazo a ese otro cómic :)

      Eliminar
    3. Pues tu preocupación está bien justificada.

      Pues no ibas mal encaminado, esa era la función que iba a tener Galo pero me pareció que era un asunto que debían resolver entre ellas.

      No se, ya tengo mis días muy llenos como para además agregarles lo de tratar de aprender inglés.

      Eliminar
  2. Ceci: ¿Volveras realmente a Quito? (ame mucho a ese personaje :( ) -entendere si esta respuesta conlleva un spoiler muy grande-

    Mama de paulina: ¿cual seria el trabajo de tus sueños?

    Paulina: ¿ te gustaria ser mamá cuando seas mas grande?, ¿cual es tu animal domestico favorito? ¿que nombre le pondrias y porque?

    Lorna: ¿cual es tu libro favorito?, ¿te gustaria hacer una carrera universitaria? , en caso de que sí, ¿cual? -otro personaje que me gusta mucho, jo*er, me encantan todos jaja-



    ResponderEliminar
  3. Paulina: ¿como serìa tu pareja ideal?¿que estilo de moda te gusta màs? ¿algun dìa te veremos vestida de lolita? <3

    Ceci: ¿Como te esta yendo en tu nueva vida?

    Tommy: ¿si tuvieras que describir a Pau en 3 palabras, cual escogerìas?

    Galo: ¿como comenzaste tu carrera? ¿te inspiras en alguna diva del cine o cantante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pasaré tus preguntas a los personajes 😻gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Paulina:1._ ¿Que sentias desde que te empezo a gustar la ropa de mujer? 2._¿Que te gusta hacer los fines de semana? 3._¿Te gusta algun Videojuego? Ultimas 3 ¿Que sentiste cuando tu mamá te vio por primera vez vestida de mujer aparte de miedo? ¿Porque usabas antes la ropa interior de tu hermana no hibiese sido mejor comprarte todo tipo ropa a escondidas? ¿Cuando vas a la playa usas traje de baño de mujer en caso que si de cuantas piezas? PD:Perdon por exagerar pero pau es la quien me cae mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotadas las preguntas, no se si pueda contestar todas, pero se hará lo que se pueda.

      Eliminar