lunes, 13 de junio de 2016

Inevitable (04)




Por si no lo recuerdan, Paulina está trabajando desde hace algún tiempo con la prima Irene, así tiene dinero extra para comprar sus ropita y otras cosas.

Sobre Galo, en mi primera idea para esta historia él iba a ser la guía para Paulina ya que está más involucrado con el mundo lgbt debido a su trabajo, pero para la historia final perdió bastante de su protagonismo, lo que no quiere decir que no vaya a ser importante en el futuro.

10 comentarios:

  1. me fascina! ya quiero leer màs sobre este nuevo personaje! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Así que por eso es que Irene sabe tanto del tema! Ninguna de mis "mil y una" teorías resultó cierta xD

    Galo se nota que le gusta lo que hace xD el simple hecho de su pasión por el arte me hace sentir que me recuerda a alguien... Pero no sé a quién :P

    Paulina, cálmate, no te sobresaltes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa saber algunas de esas teorías.

      Es gente del espectáculo, todos ellos son muy apasionados, tal vez su cara se parezca a la de otro personaje.

      Déjala, estos días ha estado tan deprimida que necesita que le levanten el ánimo.

      Eliminar
    2. Pues... Es un difícil listarlas todas, pero una de las más extrañas era que Irene era trans también y nadie se había dado cuenta o lo ocultaba muy bien... No me hagas caso, es sólo una de muchas xD
      De todas maneras, la aparición de Galo acaba de alimentar una de mis teorías >:) (¿Es normal que no pueda parar de hacerlas? ¡Es que soy así con todo!)

      Me refería a la pose que hace cuando explica a qué se dedica, me resulta extrañamente familiar... Se me ocurre un antagonista... Pero no me convence...

      Tienes razón, ni siquiera se quiso quitar la ropa que dijo que ya no quería usar :/ ¿Aurora no se da cuenta del estado depresivo actual de Paulina?

      Eliminar
    3. No eres el único que tuvo esa suposición, me lo preguntaron también en Tapastic, creo que si hubiera Irene hubiera sido trans a Paulina la habrían aceptado más fácil, porque la familia ya tendría experiencia.
      Tu sigue sacando teorías, es bastante normal.

      Le di una pose teatral, en animes de comedia suelen posar de una manera similar a lo mejor por eso te resulta familiar.

      No es que Aurora no se de cuenta de la situación de Paulina, es que trata de hacer lo mejor para su hija y el doctor dijo que lo mejor era hacerla esperar, así que su posición también es complicada.

      Eliminar
  3. jajaja me confinde esta ambigua criatura :D que cool XD

    ResponderEliminar
  4. Vaya! Tenemos un nuevo personaje y es genial! Esto va a dar un buen giro para Pau... Me gusta mucho su cara de sorpresa cuando escuchó lo del cambio de voz... Jajaja quiero que llegue la próxima página ya!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que digas que es genial cuando apenas ha hecho su aparición, espero poder demostrar que lo es en lo que viene de historia.
      Paulina está feliz de encontrar a alguien de quien aprender.
      La próxima página en lunes.

      Eliminar