lunes, 6 de junio de 2016

Inevitable (03)



Paulina no lo está pasando muy bien y aquí cuenta algunos de sus miedos.
Y no se que más decir, creo que Paulina lo dice todo.

Ah, y me mencionaron en un vídeo :3



4 comentarios:

  1. :'c Me parte el alma ver a Pau así... Me gustan estas partes de una historia pero... Con ella... Siento como si estuviera viendo llorar a mi mejor amiga, y ODIO ver eso... :'( me lastima a mí también... Hay veces que ni yo me entiendo...

    Creo que Pau debería de hablar con su madre, que no se siente para nada cómoda con todo esto... Urgente...

    En parte las comprendo... Ambas tienen miedos bien fundamentados... Aunque pienso que aquí la prioridad es Pau...

    Ah... Me preocupa todo esto :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te entiendo, involucrarse emocionalmente con un personaje ficticio es muy común, a mi me ha pasado cuando leo libros.

      De momento las posibilidades de hablar con su mamá está un poco distante, y no porque ella sea mala sino porque está pensando en lo mejor para su hija y le pareció que lo que dijo el doctor fue lo correcto.

      Saldrán de esta, porque las dos la están pasando mal.

      Eliminar
  2. Creo que dentro de lo que cuenta el personaje de pau podría expresar como ese dialogo interior de sentirse triste y hasta cierto punto el aislamiento que algunas experimentamos por no saber como afrontar esos cambios y creo que seria interesante ver en que sueña pau y como afectaron sus sueños lo que le dijo el doctor, su mamá y por lo que esta pasando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustan mucho las escenas de sueños simbólicos, están bien para expresar lo que sienten los personajes pero no se, como que yo prefiero o que lo digan o que lo piensen mientras algo está pasando.
      A parte de que el guión de este capítulo ya está terminado y no quiero agregar nada ahora porque podría hacer que cambie el final lo que sería mucho trabajo extra.

      Eliminar