jueves, 14 de abril de 2016

Beto - 14



Yachay es la universidad de alto rendimiento y se necesita ser muy inteligente para entrar a ella, cuando escribí el guión aún se debía hacer un examen de ingreso pero ahora hay un sistema que va con el examen nacional de bachillerato que verdad que no entiendo, pero bueno eso no es lo importante para la historia, lo que cuenta es que Beto no le ha dicho todo a Pamela lo que obviamente es un problema, ¿cuál será el consejo de Paulina?

2 comentarios:

  1. Debo decir que entiendo a Beto u.u yo llevo repitiendo ya 2 años (diferentes) y este debería ser mi segundo año de universidad, ahora gracias a mi error estoy en un instituto horrible, con malos profesores y compañeros (la mayoría, no todos) lo único que puedo hacer ahora es culparme por haber sido un idiota, te voy a ser sincero, he llorado por esto T-T, lo único que quiero es terminar este año, salir de ahí y entrar el próximo año a la universidad, eso es todo lo que quiero de momento. Siento contarte mis cosas.

    A Pamela se la ve muy ilusionada, ¿Cómo irá a reaccionar? :/

    Tengo curiosidad de qué irá a decir Paulina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo perdí un año en el colegio por culpa de las maquinistas, street figther 2 principalmente. Y lo perdí en el primer trimestre y ni te cuento como me fue, y de la universidad ni te digo, aguanté un par de meses, aunque en eso puedo argumentar que estudiaba y trabajaba y a la final tuve que dejar de estudiar porque no rendía en ninguno de los dos, y como no pagan por estudiar.

      Para la reacción de Pamela falta algunas páginas, para el consejo de Paulina en la siguiente.

      Eliminar