jueves, 17 de marzo de 2016

Beto - 07



Ya que este es el cómic de Paulina, en algún momento tenía que aparecer o al menos ser nombrada.

Y el buen Beto tratando de lavarse las manos, pero si esta relación va a tener futuro tendrá que decirle sobre su oscuro pasado, eventualmente.

La gente suele hacer suposiciones, muy bobas suposiciones, sobre por qué alguien es diferente, pero nunca van directo a la fuente, esperemos hasta la siguiente página para saber que es lo Gabi tiene que decir.

10 comentarios:

  1. Tengo que admitir que el cambio de Beto si es bastante raro, es bueno, pero raro...(lo bueno es que no pierde lo esencial)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las cosas que no quiero hacer es que Beto deje de ser él mismo, solo quiero que sea mejor persona, que todo lo que ha vivido le sirva para un mejor futuro.

      Eliminar
  2. Y Beto sigue con las clases de moral, sabía que iba a poner de ejemplo a Pau en algún momento, pero pensé que sería en la página anterior xD

    Sí, es cierto que ahora la mayoría acepta a Pau tal como es, pero en retrospectiva... uf... ¡POR LO QUE TUVO QUE PASAR PARA LOGRARLO!... Depresiones, abusos, burlas, etc... Nada se logra sin sacrificio por lo visto...

    Se va a armar drama cuando le cuente xD

    PS: que linda se ve esta versión de Natalia :3

    ResponderEliminar
  3. Creo que planeé este capítulo como si fuera a ser impreso, y a lo mejor la narrativa se siente algo cortada a veces, esta página y la anterior hubieran funcionado mejor como una tira larga.

    Y no te digo lo que le falta por vivir porque me matas.

    Falta mucho para que ese día llegue.

    Yo también creo que se ve bonita, debería aparecer más en este capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo veo como cortado, de hecho está bien, a lo que yo me refería era que en la página anterior a la anterior a esta yo había predicho que Beto hablaría de Paulina, pero verlo hablando de su pasado fue una gran sorpresa, una muy buena sorpresa.

      Ya me asustaste D:

      Me gusta, aunque se ve algo pícara :P

      Eliminar
    2. No me gusta cuando los lectores hacen predicciones, luego aciertan y arruinan la sorpresa.

      Eliminar
  4. Beto usó Poder Pasado... Es muy Efectivo!

    Jeje me imagine a Beto en los juegos de Pokémon. Ya que le aplicó a la hermana mayor de Gabi una idea acerca de como es que el pasado de las personas cambian a las mismas personas. Muchas veces sufrimos por cosas, y nos sentimos mal por ello, pero con el tiempo vamos dejando a un lado ese sufrimiento, y lo convertirmos en aprendizaje.

    Me encantó el dibujo de Paulina, se ve muy linda en esta página. :3

    Gracias Leonela por seguir subiendo tu cómic, que me encanta.

    Atentamente

    Amanda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beto a pasado por muchas cosas que lo han vuelto de un carácter un poco difícil, pero precisamente todas cosas lo han vuelto más fuerte, y le quedan muchas cosas por aprender y vivir.

      El mérito de esta página es de Sebastián, que ha hecho un gran trabajo adaptando su estilo a mi historia.

      Seguiré subiendo este cómic mientras tenga algo que contar o mientras pueda hacerlo, lo que pase primero.

      Gracias Amanda.

      Eliminar
  5. ¿Poder Pasado no era ese ataque en el que el pokemon usaba un "poder ancestral" para mover piedras y lanzarlas al enemigo?
    ¿Se podría decir que Beto le lanzó una pedrada de conocimient? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... Beto le lanzo una pedrada de conocimiento a la hermana de Gaby, ya que ella pensaba erroneamente acerca del porque Gaby se viste como niño, y Beto se lo intenta saber. Jeje

      Saludos

      Amanda

      Eliminar