lunes, 14 de marzo de 2016

Beto - 06



Es verdad que Beto se está comportando de manera diferente en este capítulo, pero tengan en cuenta de que pasó muchas cosas desde que conoció a Paulina y perdió mucha de la rabia que sentía durante la segunda parte de "Malas Compañías", digamos que todo eso sirvió para cerrar heridas, heridas de las que ya puede hablar sin que vuelva a sentir ese enojo que lo caracterizaba.

Pero a pesar de que ahora Beto esté mucho más calmado, no hay que pasarse con él porque sigue teniendo un carácter algo tosco y le falta mucha paciencia.

7 comentarios:

  1. Siempre he pensado que los abusivos tienen algo detras para actuar de esa manera, y Beto no es la excepción, de hecho conozco una canción que habla de esto y en ingles dice:

    "Quiero herir a alguien de la misma manera que yo estoy herido, es enfermo pero, me hace sentir mejor (I want someone to hurt, like the way I hurt, it's sick but it makes me feel better)"

    y esto es algo que h

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mis torpes dedos me vuelven a hacer una mala jugada xc
      Bueno... sigo...

      Esto es algo que hay que tomar en cuenta siempre que uno se encuentra con ellos, no sabemos si ellos igual sufren, ojo que no estoy diciendo que lo que hacen está bien...

      ¿Beto dando clases de moral? ¿A qué dimensión alternativa fui a parar?
      Pamela, deberías aprender algo de esto :P

      Sentí raro que me dijeras "señorito" xD

      Eliminar
    2. No siempre los abusivos tienen algún oscuro y trágico pasado, a veces simplemente son cretinos, pero eso no queda bien en un cómic, aunque tengo pensado traer a algún personaje que odie tan solo porque las cosas no son como ella quiere, y por "las cosas" me refiero a la situación de Paulina.

      No creo que Beto esté dando clases de moral, creo que le molesta que Pamela no esté del lado de su hermana menor... Rayos, creo que sí está dando clases de moral.

      A mi la palabra "señorito" siempre me ha parecido divertida.

      Eliminar
    3. No recuerdo dónde es que escuché una vez: No importa que regla sea dada, por más válida que sea, siempre habran excepciones a esta... Yo creo que si es un "porque sí" para ser así debe de haber algún problema psicológico o de educación paternal, pero como dije antes, siempre habrán excepciones.

      Sí, es bastante divertida xD rara pero divertida xD

      Eliminar
    4. Yo recuerdo una frase que decía: "la verdad, tenemos más excepciones que reglas" creo que fue en Sabrina, la bruja adolescente :P

      Eliminar
  2. wow, no me esperaba eso de Beto, pero me agrada, es una doble moral rara, pero es bueno saber que en el fondo sentìa empatìa por alguien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que tenga una doble moral, es que Beto está tratando de volver al buen camino, cometerá varios errores pero se enderezará
      Eso sí, el mal carácter no se lo quita nadie.

      Eliminar