jueves, 10 de marzo de 2016

Beto - 05

 Inicio Anterior


Y después de los golpes de rigor vienen las presentaciones, una forma no tan común de conocer personas, miento, en los mangas muchas parejas románticas comienzan con odio y golpes.

Y por si quedaba dudas, Pamela nos confirma que Gabriela es una niña biológica, y en las siguientes páginas veremos la razón de por qué Gaby es como es, y también veremos algunas cosas más de Beto.

6 comentarios:

  1. Interesante página, veo que el pasar tiempo con Paulina cambió un poco la forma de pensar de Beto... Quiero saber ya como seguirá esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si se pasa tiempo con las personas indicadas, estas cambiarán tu forma de ser para bien, que creo que es justo lo que le ha pasado a Beto.

      Dentro de pocos días subo la siguiente página.

      Eliminar
  2. Algo que me molesta de la sociedad actual es que ven algo tan sólo un poco "Diferente" y ya le critican y le molestan, yo que sólo por ser tranquilo, por gustarme el Rock y por no gustarme el Football sufro de eso, pero no pasan de las palabras... Al menos...

    Beto ya empieza a relacionarse mejor :D

    ¿Gabriela será como Pau, pero al revés? es sólo una duda :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy molesto que la gente "normal" se sienta con derecho de hacer menos a quienes no se adaptan al molde, lo bueno es que, al menos la mayoría no pasan de hablar. Y tú no te dejes deprimir, que no seas una chica normal no te hace menos.

      Beto ya está más calmado, ya no muerde a la gente cuando se le acercan.

      No puedo responder a eso sin hacer spoiler, así que a esperar

      Eliminar
    2. No es algo que me deprima, no lo hace desde hace ya bastante tiempo, pero eso no quita que sea algo irritante -.- lo bueno es que este año me voy de ese lugar y empiezo la universidad \(^-^)/ podré estar con los de mi especie xD
      Jajajajaja xD ¿Satisfecha? XD

      Es bueno que ya no esté ayudando a la propagación de la rabia xDDDD

      Eliminar
    3. Vaya, vaya, señorito universitario, espero no se desmande en esas fiesta de togas.
      Será bueno ver que esté en un lugar en el que se pueda mimetizar alegremente entre la gente como usted.

      Eliminar