lunes, 25 de enero de 2016

Tommy, Paúl y Paulina - Solo Amigos 04

Los regalos que recibió Paulina:
De parte de la señora Aurora un celular, indispensable para caso de emergencias.
De parte de Lizbeth una caja de maquillaje y ella misma le enseñará a maquillarse.
De parte de Mónica una dragona de peluche, yo también quiero una, por cierto lean Ramona la Dragona que está muy simpático.
De parte de Sol un juego de Zelda para la 3DS, la verdad hizo trampa porque se le olvidó de comprar un regalo y agarró un juego que ya había terminado, y Paulina si tiene 3DS, aunque no es tan fan como Sol.
De parte de Lorna tres conjuntos de sostén y braguita a juego porque claro toda chica necesita esas cosas.

Y finalmente Tommy también le hizo un regalo y parece que le gustó a Pau.

8 comentarios:

  1. Y uno aquí, que le dan calcetines, lociones y shampoo :( por mi celular incluso he tenido que trabajar xD... Me ha llamado la atención que le dieron un juego de Zelda, ¿Por qué? ¡Porque es mi saga favorita! Y si no me equivoco, ese es "Ocarina of Time 3D" xD y además el que saldrá este año (Para Wii u) me tiene con un HYPE! XD (creo que es debido al gran secretismo que han puesto a su alrededor) además que este años es el 30 aniversario de la saga, en DevianArt, he pintado algunos dibujos de Zelda, mi "orgullo" se podría decir que es el de Midna ¿Se me nota lo fan? XD

    Con respecto a lo de Tommy... Ay! Se me metió algo en el ojo :') no enserio, si me viene mi mejor amiga con algo así yo lloro en frente de ella :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que el para la navidad del primer año que trabajé, les compré a mis hermanas un celular para cada una, no estuve en la casa para ver su reacción. Esos celulares les duraron años, y no compré uno para mi porque en esos tiempos creía que los celulares eran un fastidio más que una ayuda, ahora no puedo vivir sin mi celu.
      Lo de Zelda, pues solo he jugado "A Link to the past" y no lo terminé, y lo jugué en un simulador porque nunca he tenido una consola ;_;

      No se si lo de Tommy puede considerarse como manipulación sentimental, fue muy sincero en darle ese regalo pero creo que estaba esperando una reacción de Paulina, ya veremos cómo se desarrollan las cosas en la siguiente página.

      Eliminar
    2. Tengo un hermanito de 7 años, al que hoy mismo le han regalado un celular, eso estuviera bien de no ser que es mucho mejor que el mío ;-;

      Woh! Con calma xD, quisiste pasarte el que está clasificado como el segundo zelda más difícil xD a mí ese me tomó 2 meses y medio, y eso que ya tengo experiencia con ellos xD yo te recomendaría "Minish Cap" para Gameboy advance para empezar xD que además de ser uno de los más simples también es aquel con el que le tomé "amor" a la saga.

      Yo tampoco he tenido consolas, todos los he jugado en emuladores ;-;

      Yo creo que lo vio

      Eliminar
  2. Agh! Torpes dedos! bueno, sigo...

    Yo creo que lo vió, le provocó algo a él, y sabía que lo mismo le iba a provocar a Paulina... No veo nada de malo en ello, pero como dijiste, habrá que esperar a la siguiente página :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tengo ganas de jugar de nuevo a un Zelda, el único juego que tengo es Scarlet Blade y lo tengo para cuando tengo un bloqueo creativo o para cuando me aburro, así que mi personaje no tiene un nivel muy alto. Bueno en mi tablet tengo juegos del tipo Candy Crush así que no cuentan.

      Puede que Tommy haya encontrado la foto y no sabía como enviársela a Paulina y aprovechó el cumple de Pau y a ver que pasaba.

      Eliminar
  3. Y aquí he vuelto, luego de no encontrar algo decente para comentar en el último par de páginas, ja... Lorna! 3 conjuntos de ropa interior...? No crees que se te fue la mano? Jajaja me encanto ver los regalos de Pau en detalle y saber que hay una gamer en la pandilla... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto en volverte a leerte, y no te preocupes que sé que las últimas páginas no han sido muy interesantes que digamos.
      Tal vez se le fue la mano a Lorna pero a Paulina se le ve que le gustó el regalo.
      Y Sol no solamente es gamer, también lee cómics y ve anime y caricaturas.

      Eliminar
    2. Sol cada vez me cae mejor... Si fuese por lo menos 10 años mayor podría ser mi amor platónico...Jajaja XD

      Eliminar