viernes, 4 de diciembre de 2015

Tommy, Paúl y Paulina - "Solo Amigos"

Todo listo para la recta final de esta historia.
La foto en la tablet es cortesía de Nmwh y la pueden ver completa aquí, Nmwh la hizo hace algún tiempo y la he estado guardando para usarla dentro de la historia, espero que a ella le guste como la usaré.

¿Por otra parte, ya vieron el nuevo trailer de "Batman v Superman" ?
Me emociona mucho esa película, aunque básicamente ya nos spoilearon media película. Parece que va a ser más o menos lo que me había imaginado, dos héroes peleando entre sí para luego unirse contra una amenaza mayor aunque yo le apostaba a Bizarro o Lex con su armadura y no a Doomsday.
Pero un motivo para ir a ver la película a pesar de tanto spoiler es Wonder Woman, quiero ver a la trinidad en acción. ¿Se me nota lo fan?
Oh, además dicen que Acuaman y Flash harán cameos *w*


5 comentarios:

  1. Ya quiero saber como se lo toman Pau y Tommy lo que pasó, que me doy cuenta que es doloroso para los dos...

    ¡Sí! *o* ¡tengo muchas ansias de verla! Y sí... Ya espoilearon bastante... Pero tengo muchas ganas de ver esa y "Capitán América: Civil War" (la de Cap. Vs. Iron Man)

    Cap: Lo siento, pero es mi amigo.
    Iron: Yo también lo era...

    Les tengo muchas ansias a las 2 *o*

    PD: hace un par de días se me vino a la cabeza... ¿Qué pasaría si... De repente, el padre y la abuela de Pau entrasen por esa puerta y doña dolores ya les haya contado todo el desmadre de los últimos 3 Meses? Tan... Tan... Tan...
    Te lo digo por que soy muy olvidado y antes de eso mejor lo escribo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Capitán América y Ironman me parece más de telenovela que de superhéroes, pero también la quiero ver :P

      Tanto la abuela de Pau como su papá aparecerán si es que encuentro un buen pretexto para que lo hagan, sino mejor que se queden por donde estén y no molesten, pero quien tiene más probabilidad de aparecer es Guillermo.

      Eliminar
  2. Ayy ya espero con ansias la nueva historia :3 pero por que se demra tanto? umm quiero mi historia ya!!okno . Me encontre esta historia de casualidad buscando un tema sobre bulluyng y encontre una imagen de ti comic donde salian haciendole bullyng a Pau. desde ahi me encontre con toda la historia y te juro que en 1 hora me lei todo el comic hasta la parte en que van a la cita jijij Hay ya espero la nueva actualisacion<3 <3 Muy buen trabajo Me encanto !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me demoro tanto porque tengo que trabajar para vivir, pero la próxima página esta ya casi por salir, un poco de paciencia y gracias por leer, me alegra que te gustara mi cómic.

      Eliminar
  3. Hola Maya, gracias por leer.
    Tengo esta historia en Tapastic, hasta ahora solo he subido páginas re dibujadas de los primeros dos capítulos y cuando tenga tiempo seguiré con el tercer capítulo, a partir al cuarto solo corregiré la ortografía. Pero si quieres puedes leerlo en Subcultura.es en donde todos los webcómics están en español y es una comunidad bastante amena.

    Eres de Ecuador? ¿De que ciudad?

    Los clichés no son tan malos si les sabes sacar partido.

    ResponderEliminar