miércoles, 9 de diciembre de 2015

Tommy Paúl y Paulina - Solo Amigos 01


 
A esto se le conoce como terapia de shock, y para quienes no recuerden a Elvis acá les dejo la viñeta de su primera aparición.
Creo que se entiende por el contexto pero igual les aclaro que cuando Irene dice "mucha" se refiere a un beso, creo que el origen de la palabra es quichua pero no puedo asegurarlo. Desde hace mucho que quería poner a algún personaje diciendo "dame una mucha" o "muchame"
En algún momento también incluiré las expresiones: "Araray" "Achachai" "Atatai" que se podrían traducir como "Oh, que caliente" "Uy, que frío" y "Pero que asco" respectivamente.

En esta página hice los globos de diálogos a mano alzada,  porque según vi en un tutorial, que los hechos con las herramientas se ven muy frías e impersonales, claro que mi pulso es muy malo y han quedado algo(bastante) chuecas.

Probablemente esta sea la última actualización del año, ya que mi familia vendrá a pasar navidad y fin de año conmigo y pues mucho tiempo no me va a quedar, aunque con todo trataré de subir una tira más y sacaré algo de tiempo para dibujar los premios del concurso que hice en Subcultura por pasar de los doscientos fans.

Por si no tengo oportunidad les deseo felices fiestas, gracias a todos por un gran año.

9 comentarios:

  1. ¿Terapia de shock? pues que se ve que es muy efectiva xD pero creo que dejará secuelas traumáticas :v no ya enserio, que miedosa es xD

    ¿Realmente está vivo Elvis? XD

    No sé, me esperaba esa primera escena, es que como es Paulina así de entusiasta y alegre, al mismo tiempo es bastante sentimental, y ese fue un golpe duro... Pero al mismo tiempo creo que Tommy tampoco es que se lo esté tomando muy bien que digamos, seguramente se está lamentando de lo que hizo, al menos ese es el tipo de chico que creo que es.

    Hay ecuatorianos, xD si no es por la descripción no entiendo xD enserio, se me hizo raro :P pero de todos modos, yo también trato de mantenerme neutral al comentar xD hay veces que se me hace difícil :'v

    Se avecinan tiempos oscuros, de desesperación por no tener nueva página cada semana D: naaa mentira xD solo hazte notar de vez en cuando :D con saber que sigues con vida me conformo :3

    ¡Gracias a ti por por otro año de lágrimas y risas, que la pases muy bien con tu familia y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paulina puede hacerle frente a un bravucón pero le huye a una pequeña araña, ya sabes cosas raras de las personas.
      No le hagas mucho caso a Elvis, él solo esta para asustar a Paulina, si tengo que darle un origen como que pierde su encanto.
      Aunque no pienso mostrar a Tomás todavía, también fue duro para él pero quiero centrarme en Paulina, pero obvio que más adelante va a aparecer.
      Precisamente porque se esto se lee más afuera que en Ecuador es que trato de mantener un lenguaje neutral, pero me gustaría meter más ecuatorianismo que creo que ayudarían a la naturalidad.

      Gracias por ser un fiel lector, que tengas felices fiestas.

      Eliminar
  2. me encantan las viñetas a mano alzada 100% mejor q a herramienta

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué clase de animal es Elvis? Se me parece a una iguana o camaleon, aunque eso es improbable ya que ellos son animales de calor, no de agua. ¿Alguna iguana? Espero que te la pases bien en estos días de descanso.

    Atentamente:

    Amanda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elvis es uno de los dioses primordiales y algún día despertará de su sueño de diez mil años y lo destruirá todo.

      Gracias Amanda, y felices fiestas para ti.

      Eliminar
  4. "Sin sacrificio no hay victoria, Para ganar algo en la vida debes de pagar algo de igual precio"

    ResponderEliminar