martes, 7 de julio de 2015

Tommy, Paúl y Paulina 08




Despreocúpate Jairo, no se te debe haber olvidado nada importante.

Y aquí termina la primera parte de Tommy, Paúl y Paulina y se que muchos se han aburrido con estas ocho páginas, así que espero compensarlos con la siguiente parte que es ya directamente el reencuentro de Tomás Contreras y Paulina Morales.

Ya se habrán dado cuenta que Jairo no es solo un chico que apareció en último momento porque necesitaba un chico random para esta escena, ese sería el que está tirado en el piso. Van a aparecer cuatro o cinco chicos en la vida de Paulina, pero no es que esto va a ser un harem en el que Paulina tendrá que escoger a uno de entre un montón que la está pretendiendo, bueno dos quizás vayan para el lado sentimental pero los otros son para que amplíen la visión del mundo de ella.

Una pequeña encuesta para saber que es lo que creen que puede pasar al final del capítulo, no es que su respuesta vaya a influir en el final pero tengo curiosidad.

Tommy y Paulina serán novios.

Serán solo amigos.

Serán amigovios.

No volvemos a saber nada sobre un tal Tommy

¿Cuántos me matan si hago lo de la cuarta opción?



P.d: Creo que me comí un tanto la sintaxis en esta página :P

6 comentarios:

  1. Me gustó mucho la página. La segunda parte abre mucho la historia familiar. Y para la encuesta, creo que terminarán de amigos; es más, creo que será Tommy quien quede con ganas de algo más y Natalia lo dejará pasmado... ñ_ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tommy yendo en busca de Paulina... ese sería un cambio interesante en esta relación, aunque creo que a él no le tomaría mucho tiempo convencerla, es decir por mucho que ella quiera hacerse la indiferente es obvio que siempre lo va a querer.

      Eliminar
  2. Amigovios? What? XD para mi que terminen juntos, no me importa cuanto tiempo pase, ni cuantas parejas tengan, al final tienen que estar juntos! Y no te mataría (al menos no al instante) pero te amordazaria y te torturaria hasta la muerte >:v ok, no xD y con respecto a la tira de hoy: que se revuelque en su inmundicia abusador random! Y la verdad me di cuenta de eso, Pau se vuelve más atrevida y valiente, ya no es tan tímida :) - Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ambos vayan teniendo diferentes parejas pero que siempre terminen volviendo a estar juntos y al final se decidan a darse una oportunidad como pareja, no suena mal, habrá que considerar esa posibilidad.
      A ese abusador random, Paulina le ha pegado con tanta fuerza que ya no desea volver a salir en este cómic :P

      Menos masl que no sabes donde vivo.

      Gracias por comentar Alejandro :)

      Eliminar
  3. Tommy y Paulina serán solo amigos. Me gustaría en lo personal que fueran a terminar siendo novios, pero conociendo a Tommy no creo eso posible. Ya que el ve a Paulina como su mejor amigo.

    Si Tommy dejará de aparecer, entendería. Tommy y Paulina deben afrontar alguna toma de desiciones. Hay cosas que deben afrontar, especialmente Paulina ya que si no es correspondida va a sufrir por su primer amor. Sin embargo, también si Paulina decide estar aun lado de Tommy aun sin ser amada, demostrará el gran amor que siente por él.

    Yo solo espero, que Paulina siempre siga adelante y no se deje vencer por la desepción y la tristeza, que muchas veces a nosotras nos invaden.

    También tengo ansias de leer la siguiente página.

    Atentamente,

    Tu lectora y amiga, Amanda ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Amanda.

      No pienso terminar abruptamente la relación de Tommy yPaulina, pero no puedo contarte mucho todavía.
      Te aseguro que esta experiencia les servirá a ambos ya sea que terminen juntos o no ^_~

      Muchas gracias

      Eliminar