lunes, 13 de julio de 2015

Premios.

Aquí los dibujos de los ganadores.
Una Yuki Nomura del manga "No Bra" para Amanda. Para quienes no lo sepan Yuki es transexual.
El prota de White Alliance - The Forest of the Weapons deKaze_no_Tenshi.
Una Paulina vestida de Novia para Nallely.
Y una Eva de Mi novio es un fantasma. de lyra-G
Se que eran solo tres ganadores pero incluí a Nallely porque ella salió ganadora en las dos primeras veces que hice el sorteo pero no en el tercero y me dije gano dos de tres, así que la incluyo.
Los dibujos por separado en la fanpage de La Nueva Chica del Barrio

¿Les gustaría que hiciera concursos mensuales?
Claro que las reglas serían un poco distintas, ya me las plantearé cuales serán esas reglas.

En la encuesta anterior "A parte de Paulina, ¿cuál es tu chica favorita?, Lizbeth fue la ganadora y de lejos, fue una sorpresa ver que Lorna y Aurora quedaran empatadas en el segundo lugar, Mónica en el tercero, Sol y Cecilia no recibieron ni un boto, comprendo porque Ceci no tiene ni una, pero Sol pensé que empataría con Mónica.
En la encuesta actual "Cómo crees que terminará este capítulo", va ganando la opción de "Serán solo amigos" seguido por "¿Cuántos me matan?" hasta ahora he recibido una amenaza con cuchillo, y otra de torturarme hasta que cambie de opinión, y las otras tres opciones van empatadas. Todavía pueden votar si gustan.

Trabajando en la siguiente página tralala♫♪

5 comentarios:

  1. Yo nunca dije que pararía la tortura cuando cambies de opinión, dije que sería hasta la muerte >:v ñaaaa mentira; si hago eso nos quedamos sin web comic ;-; :c pero bueno :v lo de los concursos me parece muy buena idea ;) así eventualmente obtendré mi dibujo de Hazumu con Paulina xD... y yo sigo con eso :'v ¡Kashimashi Girl Meets Girl (Manga) y La Nueva Chica del Barrio Forever! *-*/ ok ya le paro x'D y los dibujos son hermosos, como ya dije una vez, no podré llegar a dibujar así en toda mi vida :'v - Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que no será hasta la muerte porque te quedarías sin dibujante, ¿o acaso me tienes ya un reemplazo?
      Lo de los concursos tengo que ver nuevas reglas para que muchas otras personas puedan participar y al mismo tiempo pueda hacer llegar a más gente mi cómic.

      Muchas gracias Alejandro :)

      Eliminar
    2. ¿como te voy a tener un remplazo? si haces un muy buen trabajo ^-^ solo espero que sigas así dándonos más de ese cómic tan bonito :3 - Alejandro

      Eliminar
  2. Me encanto el dibujo muchas gracias Leonela, de hecho, cuando la vi me quede impresionada de lo bonita que se ve Yuki. Solo una corrección, Yuki no es transexual, de hecho es transgénero, pues solo se viste como mujer y cree en sí que es una mujer, pero no ha cambiado su cuerpo masculino. Saluditos, y espero poder seguir participando en los demás concursos, he estado desconectada del internet y creo que me he perdido de uno.

    Bueno, me despido de ti, deseandote tengas un buen día. Y muchas muchas muchas gracias por el dibujo, me encanto.

    Atentamente,

    Amanda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recuerdo que al final del manga Yuki decía que quería vivir como lo que es una chica, supuse que después del final ella tomaría hormonas, pero tienes razón nunca se especificó así que solo ha sido un deseo mío.
      Espero tenerte más seguido por aquí y me alegra que te gustara el dibujo :)

      Eliminar