lunes, 15 de junio de 2015

Tommy, Paúl y Paulina 06

Es lunes y es hora de una página nueva de su webcómic favorito, bueno se que no es su favorito pero se que me leen por algo.
Parece que mamá Aurora esta vez tuvo razón e hizo bien en seguir a su niña, ya se pueden imaginar lo que va a pasar en la siguiente página, solo finjan sorpresa.
La siguiente es la penúltima página de esta parte del capítulo y de ahí sí verán de nuevo a Tommy.

En otro orden de cosas, gracias a los que participaron en el sorteo que fueron más de los que pensé, más de veinte, pero los ganadores son:

Me siento un tanto culpable porque tuve que repetir el sorteo tres veces, primero porque me olvidé de incluir a los que me siguen en blogger y luego me fijé que tampoco había incluido a los de Tapastic y Deviantart, y las dos primeras veces era gente que se veía bastante emocionada por la posibilidad de recibir un dibujo, tal vez debería hacer un sorteos al menos cada dos meses.

5 comentarios:

  1. Al menos para mi si es mi comic favorito ^.^ junto con el mi manga favorito es "Kashimashi Girl Meets Girl" (lo recomiendo a lo grande) por eso quería a sus personajes juntos pero no he ganado :'v bueno otra vez será. Espero que Pau aplique lo que hizo con Beto >:v - Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí habrá otros sorteos, quizás tengas suerte entonces.
      Gracias por decir que este es tu cómic favorito :3

      Eliminar
  2. Wow! En serio gane? Me siento emocionada :3
    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Que bien tendré mi dibujo de Yuki Nomura
    http://cdn.myanimelist.net/images/characters/10/24314.jpg

    Leonela, me alegraste el día Wiiiii!!!!!!!!!! :3 :3 :3

    Con respecto a la página de la semana, espero no haya otro pleite entre los examigos de Paulina y él. Quiero que llegue con bien a su cita :3. ¡Ánimo Paulina!

    Atentamente

    Amanda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Amanda, tendrás que esperar un poco para el dibujo, tengo que hacer varias cosas que terminar, principalmente la ilustración de aniversario, así que paciencia por favor.

      Eliminar
    2. Si no te preocupes, sere paciente, y sirve que cuando me llegue mi dibujo lo recibiré con mucha alegría :3

      Atentamente:

      Amanda <3

      Eliminar