domingo, 17 de mayo de 2015

Tommy, Paúl y Paulina 02


Después de tratar de hacer el guión lo más corto posible terminé aumentando páginas, así que esto quedará dividido en tres antes: antes, durante y después de la cita.
Se que habrá páginas que se sentirán innecesarias pero es que no las pude dejar fuera, así que perdón si esto se alarga demasiado.

Que raro, acabé temprano esta página, por lo general la termino rayando la media noche, suelo actualizar y luego acostarme a dormir. ¿Y ahora que hago?

Mientras decido les contaré que abrí Patreon para este cómic, no lo había mostrado porque no se si vaya a funcionar, tal vez si inicio una historia exclusiva o algo así.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Con lo de Lizbeth no se por qué te sorprendes, ese ha sido su nombre desde el principio del cómic, la mayor parte del tiempo la llaman Liz por cariño.
      Lo de Natalia ya había sido explicado en el capítulo anterior, Su mamá Aurora se lo puso como segundo nombre así que su nombre completo es Paulina Natalia Morales, y en la página anterior expliqué que a su mamá le gusta llamarle por el segundo nombre.

      Eliminar
  2. Se pusotoda rojita paulina jiji. Que tierno, el amor de la adolescencia, cuando no existen los tabús de si querer o amar es diferente, si es encaprichamiento o enamoramiento. Es la epoca en que piensas en esa persona todo el tiempo y te preguntas si estara pensando en ti, aunque tambien no le das mucha importancia, porque lo que quieres es divertirte a esa edad.

    Amanda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el amor en esa edad es muy ingenuo, ojalá así fuera durante toda la vida :)

      Eliminar