domingo, 10 de mayo de 2015

Tommy, Paúl y Paulina 01

Y Paulina está tan feliz que no puede quedarse quieta, comprensible.
Si se preguntan porque la señora Aurora la llamado "Natalia" es porque ese es el segundo nombre de nuestra niña, ya se explico en el capítulo anterior que su nombre completo es Paulina Natalia Morales Morales y al parecer a la señora mamá le resulta más cómodo tratarla por el segundo nombre que por el primero.

El próximo mes "La Nueva Chica del Barrio" estará de aniversario así que esta vez quiero hacer algo especial y no solo una ilustración conmemorativa, que sí la voy a hacer, pero además quiero hacer un sorteo de 3 dibujos de lo que me pidan  mis fans, los detalles aún no los he definido bien pero a grandes rasgos supongo que los que quieran participar tendrán que decir presente en algún lado y los dibujos tendrán que ser de máximo dos personajes, ya avisaré con tiempo.
Cuatro años, ¿quién lo hubiera imaginado?

4 comentarios:

  1. Hola. ¡Genial que se aproxima el aniversario de La nueva chica del barrio! Me ha gustado mucho como ha avanzado el cómic y como el arte también a mejorado mucho. Lo espero con ansias.
    Por otro lado, escribo aquí porque te he nominado al premio Liebster, puedes visitar la página con las preguntas.
    http://cuando-el-sol-brilla.blogspot.com/2015/05/volver-una-vez-mas.html#more

    Sin más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ann, me alegra que te siga gustando este cómic.
      Hace mucho que no oía habar sobre eso de los premios, voy a tener que declinar, no es algo personal es solo que, como ya lo esplique alguna vez, no puedo abrir un post para responder esas preguntas y nominar a otros, eso rompería la continuidad de la lectura, así que lo siento, además que casi todos los blogs que solía leer ya no actualizan.
      Pero las preguntas me parecieron interesantes por lo que las responderé la próxima semana debajo de la página nueva.
      Espero no te enojes.

      Eliminar
  2. Como redactora de novelas, admiro mucho este comic y cada día se me hace más interesante. Espero después compartir contigo algunas de ellas. Gracias por darte el tiempo de seguir dibujando para tus fans.

    Saludos con amor desde México,

    Amanda :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agradaría leer esas novelas.
      Muchas gracias Amanda.

      Eliminar