viernes, 13 de junio de 2014

Decisiones - pag 10


Y este es uno de los motivos porque deberían esperar hasta realizarse como personas antes de buscar una pareja.

Una de las cosas que mas odio de las telenovelas es que quieren vendernos la imagen de "pobres pero felices" seguramente quien escriba esos argumentos seguro no ha pasado necesidades, no estoy diciendo que se necesiten tener miles de cosas para ser felices pero al menos tener para pagar las facturas al fin de mes y costearte tus pequeños vicios es indispensables para vivir relajadamente.

8 comentarios:

  1. Muy de acuerdo. El dinero no da la felicidad, pero ayuda mucho...
    Saludos,
    Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayuda muchísimo, mas de lo que la gente quiere reconocer.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Una síntesis perfecta, y aunque así hubiesen podido conseguir buen dinero no hubiesen tenido tiempo para la pareja, y eso a la larga mata cualquier relación... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la pareja hay que dedicarle tiempo y darle cariño o la relación se muere.
      Siendo que los dos no tienen experiencia laboral, y son demasiado jovenes, les sería muy difícil encontrar un buen trabajo que paguen bien.
      Gracias, Juan por comentar.

      Eliminar
  3. Yo quiero comentar que para desear estar con alguien se debe estar preparado tanto emocional como socialmente, y no me refiero ha tener un millon de dolares a la hora de casarte, sino que se debe de contar con un patrimonio, así como cuando se va ha pedir un prestamo piden garantias, así en el matrimonio deberíamos de dar garantias a la pareja, tanto emocional como economicamente.

    Yo estuve en una relación donde mi pareja trabajaba y yo me la pasaba en soledad en la casa, no me gustaba vivir a expensas de esta persona pues creía que por ser quién daba el sustento tenia el poder de manipular mi vida, después de dos años de una muy mala relación decidí terminar esa relación. Y sentí como si me hubiera muerto esos dos años, intente regresar a los estudios y a los antiguos trabajos que tenia, pero ya era tarde. Así que tuve que reiniciar mi vida desde 0. Por eso repito que hay que darle garantías a la pareja. Una relación sobrevive con confianza, respeto y amor, pero también es necesario que exista seguridad y una favorable situación económica.

    Espero mi experiencia ayude a más de alguno, porque no me gustaría que ninguna mujer ni hombre sufriera lo que yo he sufrido.

    Saludos desde México,

    Amanda Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se pueda pedir garantías a las personas antes de casarse, pero antes de dar el paso del matrimonio deberían conocerse lo suficiente, tal vez vivir un tiempo juntos para comprobar que de verdad van a poder ser una pareja de verdad.

      Me alegra que te alejaras de aquel tipo, nadie tiene poder sobre otra persona, ni que esta fuera la era de la esclavitud. No puedes recuperar esos dos años pero al menos no perdiste mas tiempo con ese. Espero que no tengas que pasar por algo como eso de nuevo y que cuando te llegue el amor de nuevo sea lo que estés buscando.
      Gracias por compartir tu historia querida Amanda.

      Eliminar
  4. Cuando no hay dinero el amor se escapa por la ventana... El "pobres pero felices" no existe, se pueden pasar estrecheces, sí, pero si hay con que pagar las facturas, todo es más fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL amor puede sobrevivir casi cualquier cosa, siempre que tenga el estómago lleno.
      Gracias por comentar.

      Eliminar