domingo, 8 de junio de 2014

Decisiones - pag 09


Comenten o dejaré de publicar, bueno no pero igual me gustaría saber sus opiniones.

9 comentarios:

  1. Se lo que están pensando, ella era muy ingenua y el un bobo con suerte (o un aprovechado)
    No se si se han dado cuenta que no se dibujar hombre, mientras que puedo hacer chicas lindas mas o menos bien, con los hombres es otro asunto, casi nunca logro que parezca ser la misma persona de una viñeta a otra, pero voy a tener que esforzarme porque Guillermo va a aparecer en casi todo lo que falta de capítulo.
    P.d: En la página anterior cometí un error en el nombre de la abuela de Paulina, su último apellido debió haber sido "de Morales" pero en vez de eso puse de "de Ramirez", ya lo corregí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas decidido contar esta parte de la historia, me traía intrigado. La verdad es que hace mucho que leo tu historia y me gusta mucho, aunque no se por que pero es la primera vez que comento alguna pagina, espero que no sea la última. Sigue así! :3

      Eliminar
    2. Es una ventaja de que este no sea el cómic típico, me da mucho margen para contar las cosas que quiero, y aún no he llegado a los temas importantes.
      Yo también espero que no se la última vez que comentes.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  2. ¿por qué? ¿por qué siempre me dejas en suspenso? Es muy la parte de la mamá de Pau como conocio a Guillermo Terán, aunque me vino una pregunta a la mente ¿segun el capitulo anterior Lizbeth es Lizbeth Terán y Pau,Paulina Morales, porqué? ¿Acaso será que Guillermo no es el papá de Pau y también que paso con él?

    Atentamente: Amanda Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si contesto todas tus preguntas ahora me spoilearia todo lo que falta de este capítulo, así que tendrás que esperar, todas tus dudas serán contestadas.

      Gracias por comentar querida Amanda.

      Eliminar
  3. Hola, me encanta tu comic. Hace tiempo que lo leo, pero nunca había comentado. Me parece muy comprometido y me gusta como van evolucionando los personajes. El dibujo también está muy bien y se nota mucha mejora con respecto a las primeras viñetas.
    Enhorabuena y sigue así :)

    Saludos desde España,

    Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jesús, gracias por todos lo halagos, espero que no te decepcione la historia y también espero que sigas comentando.

      Gracias.

      Eliminar
  4. Me encanto el ultimo comentario! "pero ese detalle ya no importaba mucho"

    ResponderEliminar