domingo, 1 de junio de 2014

Decisiones - pag 08



Descripción en los comentarios.

4 comentarios:

  1. Últimamente mis comentarios a pie de página eran demasiado largos y creo que eso podría entorpecer la lectura del cómic, motivo por el cual desde ahora cualquier cosa que tenga que decir lo haré aquí, sin embargo dejar solo la página y nada mas como que no queda bien, tal vez alguna leyenda como "cómic de temática transexual" pero como que "temática transexual queda raro, a lo mejor algo como "La vida cotidiana de una chica transexual" pero la mayor parte de este cómic es ficción así que eso de "vida cotidiana de una chica transexual" seria como mentir, creo que lo mejor sera poner una frase que vaya de acuerdo con la página, en este caso sería: "Aurelia Francisca de Lourdes Gutierres Velasco de Ramires pero sus amigas le dicen Lupita"
    Por el momento no he tenido mucho tiempo, pero pasado mañana contestaré todo comentario que tenga pendiente.
    Como siempre gracias por leer y por el apoyo.
    No olviden recomendar este cómic.

    ResponderEliminar
  2. me he quedado un poco... no se...por un momento sentí que me perdí algo, bueno, ya veremos que continua en la siguiente pagina.

    ResponderEliminar
  3. personalmente, me gusta mas que publiques las paginas con una pequeña nota en donde pones lo que piensas, no se, creo que es mágico saber lo que el autor realmente piensa sobre su obra y aunque lo puedes poner en los comentarios, después de pasar visualmente los botones y el titulo "comentarios" queda algo frió... pero solo es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces se me olvida hacer una transición mas suave entre una escena a otra, tal vez debí poner un cuadro de diálogo para explicar que regresamos con Paulina y Aurora.
      Tendré en cuenta tu opinión, quizá solo cambie la fuente de texto y tamaño para que no ocupe mucho espacio.

      Eliminar