miércoles, 14 de mayo de 2014

Decisiones - pag 06



¡Ajá! con que echar a la calle a las hijas es tradición familiar, misterio resuelto.... bueno, no.
A lo mejor crean que "Pepe Lucho" es algún juego de palabras con peluche pero no, no se si sea igual en otros países pero acá A los que se llaman José se les llama Pepe y a los que se llaman Luis se les dice Lucho, así que un José Luis es un Pepe Lucho, así llamaba a mi gato que luego resultó ser gata y como no me gustaba como sonaba "Pepa Lucha" ni tampoco Josefa Luisa le terminé cambiando el nombre a Josefina.

6 comentarios:

  1. Pobre Paulina la reacción de susto que le quedó, se supone que Liz es la mayor y fue de ella cuando se embarazo ¿verdad? Sigue poniendose interesante la historia, gracias.

    Por cierto en México Pepe Lucho también es José Luis. :)

    Atentamente:

    Tu amiga Amanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paulina se ha quedado pasmada con la noticia.
      Y sí cuando la echaron de la casa estaba embaraza de Liz.
      Chao Amanda, gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Ah! una pregunta para Paulina, que paso con Tommy?

      Eliminar
    3. La verdad Tommy me estorbaba para desarrollar la historia, así que me deshice de él, de seguir por aquí este cómic parecería solo otro manga yaoi, y yo lo que deseo hacer es explorar la vida de Paulina como chica transexual a punto de entrar en la pubertad.
      Pero no es un adiós definitivo, con el tiempo Tommy regresará para aquella cita que se prometieron.

      Eliminar
  2. me encanto :)
    pepe lucho si suena como juego de palabras pe PE LUCHO (por peluche) XD que buen nombre

    ResponderEliminar