lunes, 14 de abril de 2014

Decisiones - pag 03

Recuperada la computadora, pero ahora trabaja como una mula terca, creo que pronto la tendré que enviar a mantenimiento de nuevo.

4 comentarios:

  1. Hola Leonela:

    Gracias por subir la nueva página, ya estaré esperando la siguiente. ¿Pero que le pasa a tu computadora? SI puedo te ayudo con ella.

    Bueno te cuidas

    Tu amiga Amanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Amanda.
      A mi compu se le quemó la fuente de poder (eso fue lo que me dijo el técnico)
      Desde que la tengo de vuelta sufre ataques de rentalizaciones y muchas otra sufre del horrible síndrome de pantalla azul, por lo que el próximo mes tendré que enviarla de nuevo a la enfermería de computadoras.

      Eliminar
    2. Me imagino que ya tiene su tiempo la computadora por el hecho que se alentiza o ya tiene muchos programas, te recomiendo que desinstales programas que ya no uses, descargues el CCleaner y limpies con él los Archivos Temporales que muchas veces consumen recurso de espacio. Checa también que la memoria RAM y el procesador funcionen bien. Si cambiaron de fuente de poder puede ser que el procesador no está recibiendo la energía suficiente y por eso actúa así de lenta.

      Atentamente
      Amanda :)

      PD: Cualquier cosa, me avisas, jejeje

      Eliminar
    3. En realidad mi computadora apenas tiene un año y esta, mas o menos, bien cuidada.
      Resultó que un cable suelto no permitía que el ventilador girara, y por eso se sobre calentaba y terminaba rentalizando.
      Muchas gracias por los concejos.

      Eliminar