lunes, 11 de julio de 2016

:(





Pues eso, que iba a actualizar y me encuentro con este mensaje.

La página siete la había hecho hace unas tres semanas y en este momento ya estaba dibujando la página nueve.

Ya he buscado en todo la pc y nada, incluso me dí a buscar  de carpeta en carpeta por si la guardé con otro nombre pero igual nada.

Eso quiere decir que me toca dibujar de nuevo, me pone de malas y entristece, creo que mejor me voy a dormir.

2 comentarios:

  1. :S ... Pero... ¿Cómo?... No tiene sentido .-. Nada en un PC pasa "Por que sí" algo ha de haber pasado .-. ¿Era una USB o un Disco Local (Memoria interna)? Si es una USB puede que se hayan ocultado los archivos por culpa de algún malware... En ese caso, la solución no sería muy complicada... Pero... Como siempre es, es de revisar... normalmente se guarda todo en una carpeta a la que llamaré "Carpeta fantasma", no tiene nombre ni icono, pero con la barra de búsqueda del explorador de Windows en la parte de arriba, los archivos perdidos pueden aparecer.

    Creo que por si esto vuelve a suceder deberías probar con alguna forma de almacenamiento en la nube, algo como:
    - Google Drive.
    - One Drive.
    - Mega.
    - Dropbox, etc.
    Yo uso Google Drive, ese es el que recomiendo.

    Espero que puedas recuperar tus archivos :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se que habrá pasado, puedo ver la miniatura de la página pero cuando trato de abrirla me dice que no existe, ya usé el buscador a ver si aparecía en otro lado pero nada.

      Para tratar de ahorrar tiempo estoy trabajando en el borrador de la página, porque volver a hacer todo desde cero sería medio desesperante.

      Para darte una idea, el borrador es la primera idea que tuve para la página y más que dibujos son garabatos, pero en serio que no quiero comenzar de cero.

      Eliminar