lunes, 21 de septiembre de 2015

Tommy, Paúl yPaulina - Reencuentro 05




Definitivamente el color no es lo mio, tampoco la anatomía y el dibujo tampoco, la siguiente página a blanco y negro.
No se, me da ganas de volver a dibujar esta página, creo que Tommy está diciendo algo importante y debería verse mejor, ya veremos.

13 comentarios:

  1. No estoy seguro de cómo va esto, parece que quieres emparejar a Tommy y Natalia, pero personalmente eso no me agrada, la voz colectiva seguramente lo espera con ansias, pero yo lo veo demasiado conveniente, ya sé que es una historia que hasta cierto punto es fantasía y ficción, pero en un mundo cómo en el que vivimos rara vez las cosas buenas pasan una tras otra, y me parecería poco creíble que una vez que Paul comenzó su transición a Paulina de repente Tommy pueda fijarse en ella como algo más. Muy mi opinión personal, preferiría que Tommy siguiera sientiendo lo mismo que siempre, que Nat es su hermanita a la que ama como tal y que está dispuesto a proteger por siempre, pero nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que he puesto en la historia varias cosas demasiado convenientes, pero lo he hecho para ahorrarme tiempo y explicaciones, y en lo que respecta a la pareja que termine junto a Paulina no se la voy a poner fácil, de ninguna manera será algo al estilo: "me di cuenta de que me gustas, ¿quieres ser mi novia?" y luego salen cogidos de las manos con pajaritos volando alrededor, definitivamente no haré algo como eso.

      Eliminar
  2. Ami me gusta el drama y las histofias pesimistas (que es lo mas cercano a la realidad) Quizas pille un dia a Tommy besandose con otra chica. Seria un buen giro argumental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tommy con otra? Ese no sería su estilo, pero quien sabe.

      Eliminar
  3. A mi me encanta como va.... en serio. El que la vea de esa manera diferente y que no se habia percatado, no implica que termina correspondiendo el amor de Pau... pero si hara que su relación sea mas sincera y cercana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tamy, sin duda que Tommy va a quedar muy confundido con esta nueva Paulina y tendrá que conocerla casi desde cero, pero sus sentimientos serán los más afectados, lo que pase después será bastante sincero.

      Eliminar
  4. Es que la misma Paulina está descubriendo su verdadera forma de ser, ha estado tanto tiempo escondida que ahora esta haciendo las cosas sin pensar, creo que cuando se siente a reflexionar quedará sorprendida con lo que ha hecho.

    Bueno, aún no decido si terminarán juntos, solo se que cuando Paulina inicie su primer noviazgo no será un inicio fácil.

    Muchas gracias por haber leído mi cómic, solo una corrección, no es la tía es una prima, me alegra que esa página te sirva de algo :)

    ResponderEliminar
  5. Genial la introspectiva de Tommy, ha llegado a la conclusión de que Paúl se ha ido y que tiene que comenzar a conocer a la niña que ha llegado en su lugar; y lo veo totalmente dispuesto, es interesante pensar hacia dónde puede llevar todo esto. Y no te tires hacia abajo con el tema de tus dibujos, a mi me gustan mucho ;) hasta la próxima página :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paulina es todo un mundo por conocer, ahora ella esta actuando como de verdad es y no es del todo consiente de que lo hace.

      Muchas Gracias, voy a seguir con el color un poco más con el color, tal vez hasta lo llegue a hacer bien :)

      Eliminar
  6. No te preocupes Tommy, sigue siendo quien es, aunque sientas que ha cambiado, no es así, solo estas ante una versión de si más alegre! Sin resentimientos por ocultarse, el Paúl que conociste puede que ya no lo veas, pero sigue allí, nada ha cambiado, te y quería antes, pues aun lo hace, aún ella llora por cualquier cosa, sigue siendo esa "Nena Llorona" que mencionaste, solo que ahora actúa de la forma que siempre quiso ser, siendo más alegre a la vez,ya dije, te sigue queriendo, y como prueba de ello: FUISTE LA ÚNICA PERSONA A QUIÉN SE LO DIJO DE FRENTE! todos los demás se enteraron por chismes y a la vez eso trajo rechazo, pero tu la aceptaste y ella te agradece eso como no tienes idea, tu la apoyaste, incluso cuando sus amigos la rechazaron y ella dijo "NO QUIERO NADA, yo no tengo amigos" y era cierto! Pues sus amistades de ahora las fue ganando después, ahora no le queda nadie de los que estimaba exceptuando a su familia, eso contando que su mamá la rechazó antes, y a tí, si no fuera por ti, ella seguiría en esa depresión que la acosaba pues ya no le quedaba nadie, o al menos eso pensaba ella, y debido a eso que hiciste ella te estima aún más, y siempre será esa chica que sentirás que debes proteger, tal vez no por agresiones físicas, ahora es más valiente, pero cuando necesite una mano, se que estarás allí :)

    Bueno Leonela, lograste que empatizara con TODOS tus personajes :'3 cuando eso me pasa, es que es una MUY BUENA HISTORIA :'D

    Bueno ahora con respecto al dibujo, ¡A ESCOGER COLORES! (que será un gran f
    reto, y no pienso mostrarlo hasta que esté conforme), y enserio no tienes idea de quienes son? Bueno, son Link (el chico) y Zelda (la chica), de "La Leyenda de Zelda: Skyward Sword" (aclaré antes quien era quien porque la gente se confunde mucho con ponerle Zelda al personaje principal, siendo en realidad Link, como dicen por allí, Zelda es la princesa xD) bueno, es una saga completa (actualmente de 18 juegos, y sigue en aumento luego de 30 años), pero este en particular tiene una gran historia!

    P.S. JODER! estoy hablándole de forma inspiradora a un personaje inexistente y fue espontáneo! No soy alguien con mucha imaginación para cosas así pero por lo visto me encariñé con Natalia :D xD bueno le hablo a su autora que es más o menos lo mismo xD :p

    P.S.2 Me doy cuenta que Tommy es como Tomari, protegen a Paulina/Hazumu y se preocupan de que hayan cambiado, se podría decir que Tommy es la versión masculina de Tomari, exceptuando que Tomari es muy enojona, bueno su forma de actuar es muy diferente, pero cumplen más o menos el mismo papel es sus historias xD

    P.S.3 Por fin dejé la etiqueta de anónimo :D es que tenia problema con mi foto de perfil, era una foto mia de hace como 7 años! Y la detestaba, además de que tenía puesto mi nombre completo como nombre de usuario, pero ya lo modifiqué después de posponerlo tanto tiempo :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que es, en esencia, la misma persona, pero ahora que Paulina se ha liberado de ataduras, por decirlo de algún modo, actúa completamente diferente por lo que puede confundir a quienes la conocieron antes, sobre el futuro de ellos, juntos o separados, no puedo decir nada aún.

      Me alegra que empatices con todos los personajes, eso me llena de orgullo :)

      Esperaré paciente a ver ese dibujo.

      No temas, hablarle a personajes inexistentes es lo más normal del mundo, especialmente cuando están en algún punto álgido de la historia.

      No tengo idea de quienes sean Tomari y Hazumu.

      Es bueno ver que ya tienes tu propio avatar para comentar así ya no habrá necesidad de estar preguntándote quién eres cada vez que te olvides de poner tu nombre :P

      Eliminar
  7. Me gusta como quedo la página, y el como en esta se relata a grandes rasgos la historia de Paulina. Me sigues teniendo intrigada con la historia. Me siento como cuando veo un buen anime que apenas esta en producción ;) Eso es lo genial, emocionarte por saber que va a suceder después.

    Sigue así Leonela, me gusta mucho esta historia.

    Atentamente:

    Amanda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amanda, me alegra que te guste la historia, me alagas que conpares mi cómic con un anime :)

      Siempre es un gusto leerte -3-

      Eliminar